Ha llegado el frío y la lluvia, y de repente entran ganas de quedarse en casa, al calor de una estufa o una manta, tomando algo calentito. Apetece más acurrucarse con las personas queridas, y sentir el calor de su abrazo reconfortante.
El día no está para dar un paseo con vuestro bebé. ¿Y qué? A él, al igual que a vosotros, quizá le apetezca también sentirse acurrucadito y calentito. Estos días son fantásticos para caldear bien la habitación y pasar un buen rato dando un masajito a vuestro bebé. El estará encantado y vosotros más.
Además, en la casa, por pequeña que sea, hay todo un mundo por explorar. A través de los juegos de la gimnasia para bebes, irá descubriendo tantas cosas… y la tarde pasará volando!
Y si queréis dar un paseo, o hace falta salir a hacer algún recado, aprovechad el fresquito para utilizar más la mochila ergonómica, el fular o la bandolera para llevar a vuestro bebé. Porque además de que irá muy a gusto en ella, estará calentito pegado a su mamá o papá y no tendrá que ir completamente plastificado como ocurre con los carritos, sin poder ver bien lo que ocurre a su alrededor. Son tantas las ventajas que supone llevar a un bebé en mochila… Pero no vale cualquier mochila y es muy importante conocerlas antes de comprar una. Os recomiendo el artículo de la página de Red Canguro, donde explica la diferencia entre unas y otras, la importancia de su diseño y la postura en la que debe ir el bebé.
Y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Así que: bendito frío y bendita lluvia
Tahiré Eyras
Nos puedes seguir y participar en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos puede ayudar a aprender. Gracias por tu participación.