20 de febrero de 2013

TALLER "NIÑOS BUENOS-NIÑOS MALOS" Viernes 22 Febrero



¿Cómo es vuestro hijo? ¿Es bueno o malo? ¿Pero realmente se puede aplicar el concepto de bueno y malo a un niño? Los niños “buenos” ¿qué adultos serán?
Profundizaremos en este tema, definiendo lo que para la mayoría significa “bueno” o “malo” y trataremos la importancia de no etiquetar a los niños desde pequeños para que puedan desarrollarse como adultos de forma óptima. Veremos conceptos como el Efecto Pigmalión y cómo influye en nuestros niños y experimentaremos algo tan complejo como es observar sin juzgar. Os esperamos padres, madres, tutores y educadores.

 El objetivo es que este taller nos sirva no solo para conocer más a nuestros niños, sino también a nosotros mismos. Y sobre todo, dar un enfoque durante todo el tiempo que permita, no solo ceñirnos en qué “no se debe hacer”….sino plantear propuestas positivas, alternativas e ideas que se podrían hacer. Desarrollar nuestra creatividad y aplicarla en un camino tan importante como es el de acompañar a un niño en su vida.

Sobre todo nos centraremos en el día a día, en nuestra forma de relacionarnos afectivamente y comunicarnos con nuestro niños, para que sea lo más práctico posible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Organiza: Escuela Infantil Aula Futura
Imparte: Tahiré Eyras Jiménez

Diplomada en Educación Especial por la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga y con una amplia formación complementaria en el área de los Recursos Humanos y la Formación en Habilidades y Competencias: Liderazgo, Dirección y gestión de equipos, Eficacia personal, Dinámicas grupales, Gestión de conflictos , Animación sociocultural, Habilidades comunicativas, etc. Experta Universitaria en Educación y Orientación Sexual. Educadora de Masaje Infantil Certificada por AEMI e IAIM.

Hora: 18:15 a 19:45
Precio: 15 euros

Para confirmar asistencia contactar con la Escuela Infantil Aula Futura
Av. De los Pascueros , 1 . 29013 . Málagawww.escuelaaulafutura.com escuelaaulafutura@escuelaaulafutura.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telf. 952 65 23 46

Mvl. 680 59 59 58


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos puede ayudar a aprender. Gracias por tu participación.